Orcs Must Die! ya tiene fecha de salida

El 5 de octubre en Xbox Live Arcade y el 12 del mismo mes en PC.
Orcs Must Die! ya tiene fecha de salida
·

Robot Entertainment ha anunciado que Orc Must Die! saldrá a la venta en Xbox Live Arcade el 5 de octubre. Su lanzamiento en PC se realizará una semana más tarde, más concretamente el 12 de octubre.

Orcs Must Die! se trata de un juego de acción y estrategia en el que tendremos que defender nuestra fortaleza del ataques de una horda de orcos y de sus amigos. Manejaremos un Mago de Guerra y tenemos seis armas para escoger, además de varios hechizos y trampas.

Robot Entertainment es un equipo nacido de los restos de Ensemble Studios, encargados de desarrollar Halo Wars y Age of Empires.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Orcs Must Die!

Este juego de fantasía de Robot Entertainment para PC, equipo fundado por algunos de los responsables de la saga Age of Empires, nos pone en el papel de un MAgo de la Guerra con docenas de armas, hechizos y trampas, con la misión de defender 24 fortalezas de una oleada de enemigos: los orcos. Estos seres infernales vienen acompañados de ogros, murciélagos y otras criaturas afines. Se trata de un juego que combina estrategia y rol, retándonos a defender nuestras fortalezas con todo tipo de trampas e ingenios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir