Vandal

Activistas pro derechos de los animales hackean un juego de peleas de perros

Manda un mensaje a todos los contactos del usuario del videojuego.
Activistas pro derechos de los animales hackean un juego de peleas de perros
·

Un grupo de activistas defensores de los derechos de los animales ha atacado informáticamente un videojuego sobre peleas de perros que ya fue retirado del Android Marketplace en abril de este año al considerarse ofensivo.

El juego se llama Dog Wars y propone peleas de perros. Las primeras quejas de organizaciones pro derechos de los animales consiguieron que Google retirara el título del catálogo de distribución digital para Android, su sistema operativo para dispositivos móviles.

Sin embargo, dado el carácter abierto de la plataforma, el juego se podía descargar desde repositorios digitales de terceros e instalarse en los terminales, razón que ha motivado el ataque cibernético.

Se ha creado así una versión modificada del juego que contiene un troyano (software malicioso que espía y envía información sobre el usuario) que en esta ocasión se limita a enviar a todos sus contactos de la agenda un mensaje -en inglés- que dice "me gusta herir a pequeños animales, he pensado que te gustaría saberlo."

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

activistas
dog wars
hacker

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir