El director de Cowboys and Aliens habla de su película a través de Avatar Kinect

El film de Jon Favreau se estrena este viernes, 2 de septiembre.
·

Este viernes, 2 de septiembre, se estrena en España Cowboys & Aliens, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Daniel Craig y Harrison Ford. En el film, los extraterrestre invaden el Salvaje Oeste americano, suponiendo un curioso cruce de géneros, la ciencia-ficción con el Western.

La película se basa en el comic del mismo nombre, creado por Scott Rosenberg en 2006, que ha ejercido como productor del film. Ambos, Favreau y Rosenberg, han participado en un encuentro con periodistas a través de Avatar Kinect, creando una reunión virtual donde han hablado de diferentes facetas de la película, de cómo ha sido la adaptación del cómic y de las interpretaciones de los actores, una estrella emergente como Daniel Craig, y una leyenda del cine como Harrison Ford.

El director, Favreau, ha hablado de cómo el cine está dando nueva vida a los cómics, y de la experiencia de trabajar a las órdenes de Steven Spielberg, productor de la película. Aparte de director, Favreau es también actor, habiendo participado en películas como Very Bad Things y, más recientemente, en Iron Man y Iron Man 2, adaptaciones del popular tebeo de Marvel. Para Favreau, muchos cómics tienen el potencial de convertirse en grandes películas, aunque el éxito de las adaptaciones de Marvel y DC no garantiza que todas las películas basadas en tebeo vayan a tener éxito.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir