Vandal

Nuevas imágenes de Shinobi

Un clásico que vuelve remozado para Nintendo 3DS.
·
41

Sega nos ofrece nuevas imágenes de Shinobi, una exclusiva para Nintendo 3DS. Desarrollado por Griptonite Games, Shinobi es el regreso de esta popular saga protagonizada por ninjas, que incluye el modo de juego clásico de acción con scroll lateral, muy popular entre los jugadores de la versión original.

Shinobi cuenta la historia de Jiro Musashi, el líder del clan Oboro y padre de Joe Musashi, el héroe de las primeras entregas de Shinobi. Para convertirse en leyendas ninja, los jugadores deben llegar a dominar un nuevo sistema de combos que alterna entre ataques de melé, a distancia y acrobáticos. También tendrán que confiar en la magia ninja de Jiro para cobrar ventaja sobre sus enemigos y poder salir de situaciones apuradas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Shinobi

El juego de acción clásico de Mega Drive llega a Nintendo 3DS en una entrega completamente nueva, que protagoniza el antecesor de Joe Musashi, Jiro, en una aventura ambientada en el Japón feudal y con un peculiar estilo visual. Se trata de un juego de acción un tanto diferente, con una curva de dificultad más aproximada a la de los juegos de hace unos años, y bastante exigente. Un juego recomendado tanto para los nostálgicos como para los que busquen un reto.

Otras noticias sobre:

shinobi

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir