Vandal

En Heavy Iron Studios no tienen grandes esperanzas en PS Vita

Cuestionan su potencial, y de las portátiles en general, para atraer al público.
·

El lanzamiento de la consola PlayStation Vita ha sido comparado con un "coche en ruinas" por Heavy Iron Studios, el grupo de desarrollo responsable de juegos como UFC Personal Trainer.

"Si la gente no está dispuesta a pagar 249 dólares por Nintendo 3DS, ¿por qué van a pagar 299 dólares por Vita?", se pregunta Lyle Hall, presidente de Heavy Iron Studios.

"La gente no quiere llevar más de una cosa en sus bolsillos, por eso le va tan bien a los teléfonos con Android y al iPhone, porque ofrecen múltiples funciones además de jugar", señala.

De manera similar, Matthew Seymor, veterano de la industria que ha trabajado en 2K Games y en Microsoft Game Studios, indica que "con todo el respeto a Sony y a Vita, es un coche en ruinas. ¿Qué tal le ha ido al Xperia Play? Me encantaría tener sus cifras."

Hall considera que el mercado portátil ha evolucionado y que se ha alejado de las consolas portátiles como concepto de dispositivo que solo permite jugar. "No sé por qué alguien querría lanzar un dispositivo que solo funciona con juegos."

Para él "el público ha hablado. Queríamos ver el mundo que tenemos: más jugadores, más oportunidades para nosotros... pero al mismo tiempo la gente no quiere esto." Concluye que "salvo si hay un gran cambio en el paradigma tecnológico, no va a haber vuelta atrás."

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

heavy iron studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

runefa · 16/08/2011 09:13
y yo por que deberia escuchar la opinion de una desarrolladora que no tiene ni un juego bueno en su haber? digo, si lo dijiera el estudio sony santamonica, insomniac games, bethesda, etc, tal ves les haria un poco mas de caso, pero a desarrolladoras que se creen la gran cosa por generar un juego para iphone que vende mucho, siendo que yo no considero esos como verdaderos juegos, no quiero sonar gacho ni nada..... pero yo no considero gamer a la gente que juga juegos de iphone, ni los considero juegos completos.

NOAK · 16/08/2011 03:43
Ni yo tampoco  
:lol:

MrSmi7h · 15/08/2011 23:28
[quote]y a ti en la tienda te pillan vendiendo un GTA a un crio y te cae una multa de escandalo. [/quote]

¡¡EH!! yo aún no estoy en la carcel, solo lo digo.

Raleigh_Becket · 15/08/2011 23:16
Me da que estos de Heavy iron, le han presentado un proyecto a Sony para la Vita y les han dicho que tururu.
Logico viendo sus maravillosos juegazos XD XD XD

Siragon · 15/08/2011 22:35
 Lo que hay que oir:

 Heavy Iron:
 Evil Dead: Hail to the King (2001)
 Scooby-Doo! Night of 100 Frights (2002)
 SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom (2003)
 The SpongeBob SquarePants Movie Game (2004)
 The Incredibles (2004)
 The Incredibles: Rise of the Underminer (2005)
 Ratatouille (2007)
 WALL-E (2008)
 Up (2009)
 SpongeBob's Truth or Square (2009)

Ja! eso lo explica todo....alguien que dirige una desarrolladora cuyo curriculum de los ultimos 10 años está formado por un 50% de franquicias de Disney y un 30% juegos de Bob Esponja no puede tener esperanzas de que sus retardjuegos vendan en un consolón como Vita...(y tienen los coj***s de hacerse llamar "Heavy Iron", es que me parto!).

Su perfil solo da para hacer juegos de cinco centavos para dejarse los dedos durante cinco minutos en un equipo sobrevalorado de 600 Leuros.... mientras yo seguiré siendo un retrógrado con una Vita o una 3DS jugando por horas con juegos de verdad y con controles cómodos.... es que soy tonto...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir