Vandal

Capcom cancela Mega Man Legends 3

No habrá tampoco versión de distribución digital.
·
3DS 

Capcom ha anunciado la cancelación de Mega man Legends 3 para Nintendo 3DS. Esto afecta tanto al juego de distribución física como al "adelanto" de distribución digital Prototype.

El juego se estaba diseñando tomando muy en cuenta las sugerencias de los aficionados, pero cuando Keiji Inafune (productor de las primeras entregas) dejó la compañía, su destino pareció pasar a estar en la cuerda floja.

Pasó de ser un proyecto seguro a plantearse un lanzamiento digital primero de una versión de prueba, la Prototype Version, a través de la eShop, y en función de su rendimiento comercial se daría paso a la finalización del juego completo.

Las decisiones de la cancelación no han sido hechas públicas por Capcom, que se ha disculpado con los seguidores del personaje.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

cancelación
cancelado

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Kishin_Oberon · 19/07/2011 23:28
HIJOS DE PUTA,es lo mas flojo que me sale,que verguenza,nos hacen a los fans ilusionarnos con un proyecto,que les ayudemos en diseños,que opinemos,que le demos publicidad,que elijamos la mejor dobladora,veiamos ya el juego beta super formado,cualquier fan se moria por tener la version final en sus manos y AHORA ESTO??!!! que pedazo de desgraciados,tienen un icono como Rockman y gente detras con un talento increible y lo mandan todo al a la mierda por 4 duros.

Ojala esta Capcom de Dcl y DMC creados por otros se pudra en la total ruina,a mi personalmente me han perdido,que se coman sus mierdas de Asuras y Dragons dogma,yo quiero mi capcom japo,no una capcom que solo ve el color $$verde$$ como interesante y que cada vez esta mas americanizada

Hasta siempre Rokkuman

Rad · 19/07/2011 23:22
ningun megaman sin inafune tiene futuro asi de simple. que crapcom se dedique a los negocios, porque para juegos le quedo grande el poncho.

mamcXD · 19/07/2011 22:17
si CAPCOM ha cancelado un juego que tantos fans han estado queriendo, es porque a la compañia ya no le importa su publico )=, que mal que lo hayan cancelado, era un juego que no iba tener falla porque iba a estar justamente como los usuarios querian, no tenia falla, era algo que vendia si osi.... que paso con la CAPCOM que yo conocia..

porcierto, los que se alegran por esto es que son muy fanboys celosos de tal consola como para que no quieran un juego asi, solo porque "nintendo violo a su madre y mataron a sus hermanitos"... por mas fanboy que sea uno no hay que desear el mal a los demas )=