La próxima semana se unirá a Mortal Kombat, el torneo más sangriento de los videojuegos, Skarlet, un nuevo personaje descargable, al que seguirán posteriormente 3 más, todos al mismo precio de 400 Microsoft Points.
Con la intención de ahorrar algo de dinero a quienes se quieran hacer con todos ellos, Warner Bros. y NetherRealm han anunciado el Mortal Kombat Season Pass para Xbox 360. Este pase costará 1200 Microsoft Points y dará acceso a todos los personajes que salgan este verano, cuatro en total. De momento no hay nada similar anunciado para la versión de PlayStation 3.
Cada personaje tendrá su propio set de movimientos y técnicas diferenciadas del resto de personajes de la plantilla, historia en el modo arcade y dos nuevos Fatalities.
Junto a los personajes, se lanzarán packs de compatibilidad gratuitos para todos, para permitir que quienes no hayan comprado un personaje puedan jugar con quienes sí lo hayan hecho. Además, cada pack gratuito incluirá trajes clásicos, inspirados en anteriores juegos de la saga.
Se anuncia el Mortal Kombat Season Pass para Xbox 360
Permitirá comprar todos los personajes descargables de este verano a un precio inferior.
Carlos Leiva ·
Actualizado: 3:47 12/10/2020

Redactor
Enlaces Relacionados:
Más sobre Mortal Kombat
|
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
| |
| Análisis Mortal Kombat | |
| Todos los juegos de Mortal Kombat | |
Mortal Kombat es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. La novena entrega de la querida y sangrienta saga de juegos de lucha, un reinicio que vuelve a la clásica jugabilidad en 2D de las primeras entregas pero más espectacular y gore que nunca, reimaginando la trama de las tres primeras entregas de la serie en un elaborado y cinematográfico modo historia
Otras noticias sobre:
Lo más leído















