Nuevo vídeo de Afterfall: Insanity

El futuro puede ser peor de lo que esperas.
Nuevo vídeo de Afterfall: Insanity
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

The Games Company nos ofrece un nuevo vídeo de Afterfall: Insanity, el título de acción postapocalíptica para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en distribución digital que se lanzará en 2011.

El jugador deberá sobrevivir en un futuro cercano en una área desolada. Un holocausto nuclear ha diezmado a la población, transformando a algunos supervivientes en mutantes, mientras otros actuarán como peligrosos mercenarios en este mundo sin ley, y otros lucharán por su propia vida. El jugador tomará el papel de un psiquiatra inmerso en este caos.

Afterfall: Insanity hace uso de Unreal Engine y contará con una ambientación oscura y agobiante, repleta de numerosas amenazas.

Más sobre Afterfall Insanity Extended Edition

Es el año 2035, y han pasado ya 20 años desde que los ciudadanos de La República tuvieron que buscar cobijo tras el infierno que supuso la Tercera Guerra Mundial. Estás encerrado bajo tierra, atrapado en un ambiente claustrofóbico sin posibilidad de escape, donde ya nada es lo que parece. Nos esperan así entornos amplios y detallados que se dan lugar en una versión post-apocalíptica de lugares reales –ciudades, túneles, búnkeres y profundas minas–, que tendremos que recorrer con un amplio arsenal de armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir