Tráiler final de Duke Nukem Forever

El viernes 10 estará por fin a la venta.
Tráiler final de Duke Nukem Forever
·

2K Games ha distribuido el tráiler final de Duke Nukem Forever, el juego con el tiempo de desarrollo más largo de la historia que estará por fin a la venta el viernes de la semana que viene.

En este tráiler podemos ver todos y cada uno de los ingredientes que incluirá este juego: acción, sensualidad y mucho humor.

Hoy se ha desvelado que los miembros del "First Access Club" obtendrán de manera gratuita el primer contenido descargable para el modo multijugador.

Duke Nukem Forever estará a la venta el 10 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir