Hybrid se retrasa hasta 2012

Es el juego de acción para Xbox Live Arcade de 5th Cell.
Hybrid se retrasa hasta 2012
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hybrid, el juego de acción que están creando en 5th Cell, desarrolladores de Scribblenauts, se ha visto retrasado hasta el año 2012.

La compañía ha señalado que el retraso se debe al deseo de darle un tiempo de desarrollo adicional al proyecto para mejorar la calidad del mismo.

"Con un año adicional podemos tomar lo que hemos aprendido y realmente profundizar en nuestras ideas para transformar este juego en algo grandioso", ha dicho Jeremiah Slaczka, director del estudio.

Más sobre Hybrid

Portada Hybrid
Hybrid XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 8/8/2012 · Género: Shooter / Acción / Xbox Live Arcade
Análisis Hybrid XBLA

Hybrid XBLA es un videojuego de disparos multijugador en tercera persona desarrollado por 5th Cell, conocido por sus innovadores títulos en distintas plataformas. Fue lanzado como un juego exclusivo para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade en 2012. Este juego se distingue por su aproximación única al género de disparos, al combinar elementos familiares con mecánicas innovadoras diseñadas específicamente para el juego en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir