Super Mario 3DS utilizará el giroscopio para detectar movimiento

Se descarta por el momento cualquier aprovechamiento del sistema StreetPass.
Super Mario 3DS utilizará el giroscopio para detectar movimiento
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Shigeru Miyamoto, creador de Mario, concedió recientemente una entrevista al medio británico The Telegraph en la que habló sobre la primera entrega del famoso fontanero en la portátil con
capacidades 3D de Nintendo. Según el diseñador, el título haría uso del giroscopio pero no explotará las posibilidades del sistema StreetPass.

Tras confirmar que en Super Mario Bros. 3DS se utilizará el giroscopio para controlar la cámara, el señor Miyamoto añadió: "de vez en cuando la gente me pregunta por qué la 3DS no tiene dos sticks. Uno normalmente se utiliza para controlar la cámara pero, teniendo el giroscopio, puedes reemplazar el analógico por el movimiento de la consola, lo cual es muy intuitivo."

Shigeru Miyamoto negó la posibilidad de incluir opciones StreetPass en Super Mario 3DS a menos que "surja alguna idea espectacular".

Sobre el efecto de profundidad 3D comentó: "puede ser muy complicado calcular las distancias con las plataformas flotantes. Pero la profundidad que ofrece el 3D ayuda a evaluar los saltos difíciles".

Se prevé una demostración oficial de Super Mario 3DS en el próximo E3.

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Super Mario 3D Land es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo 3DS. Lanzado en noviembre de 2011, combina elementos de los juegos clásicos de Mario en 2D con una perspectiva tridimensional, ofreciendo una experiencia fresca y envolvente.

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