Child of Eden explica el concepto de sinestesia

Q Entertainment distribuye un nuevo tráiler de este juego donde movimiento, forma y sonido viajan de la mano.
Child of Eden explica el concepto de sinestesia
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Q Entertainment ha lanzado un nuevo vídeo de su juego Child of Eden explicando con imágenes el concepto de la sinestesia entre sonidos y movimientos.

Este juego ha sido diseñado por el japonés Tetsuya Mizuguchi y recoge los conceptos aplicados en Rez, un título donde los movimientos realizados con el tradicional mando generaban diferentes sonidos que a su vez iban asociados a una imagen determinada.

Los usuarios de Xbox 360 podrán utilizar todo su cuerpo ya que este título, que llegará el 17 de junio a esta plataforma, tiene compatibilidad con Kinect. Los jugadores de PlayStation 3 tendrán que meterse en el universo de Mizuguchi a partir del mes de septiembre a través del control adicional de la consola de Sony, a la espera de que se confirma la compatibilidad con Move.

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Portada Child of Eden
Child of Eden Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Shooter / Otros
Análisis Child of Eden

Child of Eden es un videojuego de acción y ritmo desarrollado por Q Entertainment y lanzado en 2011. Disponible para Xbox 360 (con soporte para Kinect), PlayStation 3 (compatible con PlayStation Move) y PC, este título ofrece una experiencia visual y auditiva inmersiva, combinando mecánicas de disparos en primera persona con música sinestésica.

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