Hydrophobia llegará también a PS3 y PC

Con una versión extendida que se estrena en mayo en PC.
·

El título descargable Hydrophobia llegará a PC a través de Steam y a la distribución digital de PlayStation 3 a través de una revisión que se llamará Hydrophobia Prophecy.

Esta nueva versión incluirá nuevos niveles, y sus creadores estiman que hasta el 70% del título es nuevo. Los niveles que ya estaban en la entrega original, aparecida en Xbox 360, están siendo rediseñados.

Se incluirán mejoras jugables, como en el sistema de cobertura, y se prevé que incluya también un nuevo final para la historia extendida.

Su lanzamiento en Steam tendrá lugar el próximo 9 de mayo, pero todavía no hay fecha para la versión de PlayStation 3. Sí se ha confirmado, en cambio, que tendrá soporte para el mando PlayStation Move.

Imágenes:

Más sobre Hydrophobia Prophecy

Hydrophobia Prophecy es la versión definitiva de Hydrophobia, tras las críticas del original, que nos lleva a una ciudad flotante controlada por terroristas que tendremos que liberar. Tendremos que usar armas e ítems futuristas para luchar y abrirnos paso por los entornos dinámicos del juego. También tendremos que descubrir los secretos del malvado plan de los enemigos y del poder que encierran las torres de la NanoCell.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir