Brunswick Pro Bowling ya a la venta para Move y Kinect

Ofrece tres modos de juego: individual, multijugador y torneo.
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

La distribuidora 505 Games acaba de anunciar que el proyecto desarrollado por Farsight Studios, Brunswick Pro Bowling ya está a la venta en España. Se trata de un título de bolos para PlayStation 3 y Xbox 360 exclusivamente diseñado para usarse con Move y Kinect respectivamente.

Brunswick Pro Bowling ofrece tres modos de juego: individual, multijugador con hasta tres compañeros adicionales y el modo Torneo. En este último comenzamos como un aficionado y vamos progresando hasta llegar a ser profesionales a lo largo de un año completo.

El videojuego fue lanzado a finales del año pasado en otros territorios como Estados Unidos o Australia.

Imágenes:

Más sobre Brunswick Pro Bowling

Portada Brunswick Pro Bowling
Lanzamiento: 7/4/2011 · Género: Deportes / Otros
El juego de bolos más popular llega de nuevo a las consolas PS3, aprovechando los nuevos sistemas de deteccion de movimiento: Kinect y PlayStation Move. La versión para Kinect del juego aprovecha la detección de movimiento sin mando de Xbox 360 para simular el lanzamiento de la bola, mientras que en la de PS3 usaremos el mando de PlayStation Move para imitarlo. Ofrece tres modos de juego: individual, multijugador con hasta tres compañeros adicionales y el modo Torneo. En este último comenzamos como un aficionado y vamos progresando hasta llegar a ser profesionales a lo largo de un año completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir