Nuevo juego de acción en primera persona sobre raíles para Move y Kinect

Heavy Fire: Afghanistan de momento solo saldrá en Estados Unidos.
Nuevo juego de acción en primera persona sobre raíles para Move y Kinect
·

Mastiff Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de acción multiplataforma. Se trata de Heavy Fire: Afghanistan, que tendra versiones para Wii, PlayStation Move de PS3 y Kinect de Xbox 360.

El comunicado de la distribuidora en referencia a este título anuncia lo siguiente: "Contacto enemigo. ¡Dispara! Defiende la base. Bloquea las calles del pueblo. Caza al enemigo en el bosque. Rescata a los rehenes de las cuevas. Saca a los enemigos de las montañas. Vuela en helicópteros. Viaja en tanques y camiones. Derríbalos y acércate al enemigo. El objetivo es simple: coge la mayor arma que puedas encontrar, ¡y tumba al enemigo con tu Heavy Fire (Fuego pesado)!

Como afirman en la web inglesa Eurogamer, este título (a pesar de la descripción de la distribuidora) podría parecer más un juego de WiWare que un título de acción con grandes pretensiones. De hecho, es una especie de versión extendida de Heavy Fire: Special Operations y Heavy Fire: Black Arms para WiWare.

Heavy Fire Afghanistan podría ser distribuido únicamente en Estados Unidos, pues aún no hay fecha de confirmada en el viejo continente. Amazon fija su lanzamiento en norteamérica para el 12 de abril.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Heavy Fire: Afghanistan

Portada Heavy Fire: Afghanistan
Heavy Fire: Afghanistan PS3 Wii Xbox 360 PC
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Otros / Shooter / Acción
Todos los juegos de Heavy Fire
Un juego de acción bélica para PS3 que nos llevará a realizar distintas misiones, como atacar bases y rescatar rehenes. Su jugabilidad se basará en los distintos controles de movimiento, y simplemente tendremos que controlar hacia donde apuntamos, ya que seguirá el estilo de juego conocido como "sobre raíles", ya sea a pie, en helicóptero o en otro vehículo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir