THQ lanza el tráiler de Rio

El título está basado en la película de animación realizada por los creadores de Ice Age.
THQ lanza el tráiler de Rio
·

THQ ha lanzado el tráiler de Rio, juego basado en la película de animación en 3D que llegará a los cines en el mes de abril.

La película destinada al entretenimiento familiar servirá de base para un conjunto de minijuegos y un juego de mayor recorrido donde habrá que superar una serie de retos que desafiarán las habilidades de un guacamayo que no sabe volar.

Hay un total de 40 minijuegos que serán explorados por seis personajes de la película: Blue, Jewel, Pedro, Nico, Raphael y Eva. Según el vicepresidente de THQ, Martin Good, "el humor de RIO, sus persuasivos personajes, emocionante historia y maravillosa música nos inspiraron para crear la experiencia del juego".

PUBLICIDAD

"RIO es uno de los eventos familiares del año, y ha sido adaptada para poder disfrutarlo también a través de su versión para consolas, en una experiencia que gustará a todas las edades", añade Gary Rosenfeld, vicepresidente de New Media para Fox.

Este título estará disponible para Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS a partir del 12 de abril de 2011.

Más sobre Rio The Video Game

Portada Rio The Video Game
Rio The Video Game PS3 Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: 8/4/2011 · Género: Acción
El juego oficial para PS3 de la película de animación de la FOX cuenta la historia de los protagonistas con divertidos minijuegos. Hay un total de 40 minijuegos que serán explorados por seis personajes de la película: Blue, Jewel, Pedro, Nico, Raphael y Eva. Los jugadores podrán interactuar con los carismáticos protagonistas de la película, con escenarios y situaciones inspirados por la misma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir