Anunciado Valet Parking 1989 para DSiWare

Aparcaremos los extravagantes coches de los ricos y famosos de California en los años 80.
·

El estudio Zordix AB ha anunciado un nuevo título para la plataforma de contenidos descargables DSiWare de Nintendo DSi. Se titula Valet Parking 1989 y nos pone a los mandos de un aparca-coches que debe satisfacer tanto a sus exigentes clientes como a su malvado jefe.

Nuestra misión consiste en aparcar y devolver los extravagantes coches de los ricos y famosos de California durante los últimos años de los 80. Tendremos que prestar atención para no causarles ningún desperfecto, trabajar con la máxima velocidad posible y esquivar a los despistados transeúntes.

Los creadores prometen el sabor de los años 80, mucho humor y dinamismo.

Imágenes:

Más sobre Valet Parking 1989

Portada Valet Parking 1989
Lanzamiento: 22/4/2011 · Género: Acción
Valet Parking 1989, como su título indica, es un juego de estética y ambientación ochentera, en el que tendremos que ejercer de aparcacoches que tiene que satisfacer las exigencias de los ricos y variopintos clientes de un restaurante californiano de los años 80, atendiendo a sus caprichos, teniendo cuidado de no chocar ni producir ningún desperfecto a los automóviles, y haciéndolo en el menor tiempo posible para que no se nos acumule el trabajo. Además, tenemos que complacer a nuestro malvado jefe, en un juego lleno de homenajes a los ochenta y humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir