Capcom multiplica por cuatro sus beneficios durante este año fiscal

Presenta sus resultados e informa de las ventas de sus juegos.
Capcom multiplica por cuatro sus beneficios durante este año fiscal
·

La compañía japonesa Capcom ha presentado los resultados financieros de los primeros nueve meses de su año fiscal, presentando un crecimiento espectacular en sus finanzas. La compañía nipona ha aumentado sus ingresos en un 42%, y ha multiplicado por cuatro sus beneficios.

En el periodo del 1 de abril al 31 de diciembre, Capcom tuvo unas ventas de 70.773 millones de yenes (630 millones de euros), un 42% superiores a las ventas de 49.987 millones (444,57 millones de euros) del año pasado.

Sus beneficios crecieron de forma espectacular, alcanzando los 6.836 millones de yenes (60,8 millones de euros), un 295% más que los 1.731 millones de yenes (15,39 millones de euros) del año anterior.

La compañía ha desvelado también algunos datos de ventas: Monster Hunter Portable 3 para PSP ha vendido ya 4,1 millones de unidades en Japón, mientras que Dead Rising 2 ha alcanzado 2,2 millones de unidades en todo el mundo. Lanzamientos anteriores como Super Street Fighter IV y Lost Planet 2 han llegado a 1,6 millones de unidades y 1,5 millones respectivamente, en todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir