Virtua Fighter 2 llega a iPhone

Se trata de la versión aparecida en 1996 para Mega Drive.
·

Virtua Fighter 2, el título de lucha creado por Yu Suzuki cuando aún dirigía el mítico estudio AM2 en Sega, ya está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad.

Se trata de la versión aparecida en 1996 para Mega Drive, en dos dimensiones, la cual incluye 8 personajes con más de 25 técnicas cada uno. En esta versión también aparece Dural, el clásico enemigo final de la saga que mezcla los estilos de lucha de todos los personajes del juego.

Como novedad, la versión iOS de Virtua Fighter 2 incluye un modo multijugador para 2 personas, a través de la conexión bluetooth del dispositivo. Puede descargarse a un precio de 1,59 euros.

Imágenes:

Más sobre Virtua Fighter 2

Portada Virtua Fighter 2
Virtua Fighter 2 PSN PS3 iPhone Xbox 360 PC
Lanzamiento: 5/12/2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de Virtua Fighter
El clásico de lucha de Sega revive en PlayStation 3 a través de los distintos canales de distribución digital. El juego mítico de recreativas se adapta a las resoluciones actuales sin modificar más allá su aspecto original, para permitirnos disfrutar de nuevo de las míticas batallas uno contra uno que marcaron una generación. Estarán todos los personajes de siempre dispuestos a revivir algunos de los recuerdos más profundos de los aficionados a la lucha en tres dimensiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir