Vandal

Anunciado IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover

Surca de nuevo los aires con este simulador bélico.
·
PC 

1C Company y Ubisoft han anunciado IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover, nueva entrega de la saga para PC desarrollada por Maddox Games, y cuya aparición está prevista para marzo.

El juego se ambienta en el año 1940, en las batallas aéreas entre las fuerzas británicas, alemanas e italianas en los cielos del Reino Unido.

Incluirá nuevos aviones con sistemas de daños realistas, con modelos ingleses, alemanes e italianos, incluyendo una detallada representación de las cabinas de los pilotos.

Ofrecerá varios modos de juegos, como la campaña para un único jugador en el lado de las fuerzas británicas contra los alemanes y los pilotos renegados, y partidas masivas multijugador para hasta 128 participantes en enormes batallas aéreas.

Se sustenta en un nuevo motor compatible con DirectX11 para recrear el sur de Inglaterra y todos los aviones con calidad fotorrealista. La dificultad es ajustable, con docenas de opciones para ajustarlo a nuestras necesidades y gustos.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover

Otras noticias sobre:

1c company
IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dove

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 19/01/2011 08:42
Surca de nuevo los aires con este simulador bélico.

[link]http://www.vandal.net/noticia/52943/anunciado-il2-sturmovik-cliffs-of-dover/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir