Double Fine quiere una 'historia atractiva' para Stacking

A Lee Patty se le ocurrió la idea al ver a su hija jugando con matrioskas.
Double Fine quiere una 'historia atractiva' para Stacking
·

Lee Patty, diseñador jefe de Stacking, el título descargable que se lanzará este mismo año en PlayStation Network y Xbox Live, ha dicho que quiere contar una historia "atractiva".

"Queríamos contar una historia atractiva y también concentrarnos en crear puzles interesantes. Cuando empecé a diseñar Stacking, sabía que quería hacer una versión contemporánea de un juego clásico. Estaba buscando una forma de destilar la experiencia de juego para conseguir una más cercana y compacta sin perder el encanto y la forma de contar la historia de los juegos de aventuras cláscicos," dijo Patty en una entrevista concedida a PS Blog.

"Al mismo tiempo vi a mi hija jugando con matrioskas y me di cuenta de que sería una forma perfecta para desarrollar una nueva mecánica de juego, condensar la experiencia, y añadir una personalidad única al juego. Las muñecas matrioskas se convirtieron en los verbos, el inventario y los personajes con los que el jugador interactúa para resolver los puzles".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Stacking

Portada Stacking
Stacking XBLA Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 8/2/2011 · Género: Puzle / Aventura / Xbox Live Arcade
Análisis Stacking XBLA
Stacking para Xbox 360 ha sido creado por Tim Schafer, el desarrollador de juegos como Brutal Legend o Psychonauts, y está protagonizado por matrioskas rusas, las típicas muñecas de este país que esconden una igual pero más pequeña en su interior de manera sucesiva. En él, estas matrioskas cobran vida, y habitan una sociedad igual que la humana, dando forma a una aventura en la tenemos que progresar a través de mucho humor y distintos puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir