Anunciado el primer juego español para Kinect

Se llamará NapQuest, el juego de tus sueños.
Anunciado el primer juego español para Kinect
·

Día de los Inocentes 2010
This is a joke similar to the English April Fool's Day

El estudio español Over the Flop Games ha anunciado el desarrollo del primer videojuego español para Kinect: NapQuest: El juego de tus Sueños.

El título propone a los jugadores emplear Kinect y su tecnología de cámara con sensor de profundidad para dormir la siesta. El proyecto, costeado íntegramente por Microsoft, permitirá, en palabras de Steve Ballmer, "tomar la delantera a esos chinos y ofrecer un juego de relajo. ¿Dónde está ahora el pulsímetro ese ahora?", en referencia al Wii Vitality Sensor de Nintendo.

Desde el estudio se ha indicado que "originalmente lo íbamos a llamar Hypnos: El juego de tus Sueños, pero seguro que alguna panda de mamones nos demandaban porque el nombre se parece a cualquier cosa y tocaba cambiarlo en el último momento."

NapQuest supondrá llevar la filosofía española de la siesta al mercado americano, donde está triunfando en grandes empresas, donde dan descansos de 30 a 45 minutos a sus empleados para que desconecten del estrés de su trabajo y puedan rendir más después.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir