Redada policial contra el dopaje en World of Warcraft

La policía se incauta de café, estupefacientes y discos duros.
·

Día de los Inocentes 2010
This is a joke similar to the English April Fool's Day

La lucha contra el dopaje ha dado un giro dramático en España, donde el deporte ha sido fruto de polémicas diversas en las últimas semanas. Fuerzas policiales, siguiendo pistas obtenidas por la investigación en curso, han destapado ahora una red de dopaje de jugadores de World of Warcraft.

"Con este golpe esperamos traer nueva limpieza al juego en línea"
Las autoridades se han incautado de termos de café, estupefacientes diversos (AAS y otras sustancias sospechosas), y, sobre todo, de múltiples discos duros que van a ser inspeccionados por la unidad de informática forense. "Se van a poner las botas", ha dicho uno de los detectives al cargo de la investigación.

Este nuevo golpe contra el dopaje se ha dado en varias provincias, de manera simultánea. Todos los detenidos estaban jugando. La madre de Hernán Diego Pérez, único detenido del que ha trascendido su identidad, ha dicho "mi niño no se droga, pero ya le está bien que lo lleven al calabozo. Así al menos sale un poco de casa."

El representante de la Policía Nacional ha declarado que "con este golpe esperamos traer nueva limpieza al juego en línea, y dejamos a disposición de la fiscalía las pruebas para que se tomen las medidas legales oportunas contra estos tramposos que juegan 24 horas al día."

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir