Nuevo tráiler de Knights Contract

El título de Namco Bandai llegará la próxima primavera.
Nuevo tráiler de Knights Contract
·

Namco Bandai ha distribuído un nuevo tráiler de Knights Contract, el título que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 la próxima primavera.

En el vídeo podemos ver algunas de las secuencias CGi que incluirá el juego, así como varios segundo de imágenes gameplay en los que se aprecian la combinación de movimientos y los enemigos.

En el juego controlaremos a Heinrich Hoffman, un verdugo inmortal que tendrá que cuidar de una bruja resucitada llamada Gretchen, la única capaz de librarle de su maldición. Aunque en el juego sólo será posible jugar como Heinrich, también podremos usar a Gretchen para ejecutar combinaciones de movimientos, así como para combatir contra gigantescos enemigos finales. Al tratarse de un personaje inmortal, no recibiremos daños durante el juego, sin embargo los enemigos sí podrán atacar a Gretchen.

Más sobre Knight's Contract

Portada Knight's Contract
Knight's Contract PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Knight's Contract

Knight's Contract es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Game Republic y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego está ambientado en una versión oscura y fantástica de la Europa medieval, donde los jugadores toman el papel de Heinrich, un inmortal caballero ejecutor, acompañado por Gretchen, una bruja que ha lanzado un hechizo sobre Heinrich como castigo por sus crímenes pasados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir