Atari anuncia The UnderGarden

Un jardín con puzles para distribución digital.
Atari anuncia The UnderGarden
·

Atari Europe ha anunciado THe UnderGarden, un juego de puzles y exploración desarrollado por Vitamin-G, creadores de Aces of the Galaxy.

Se lanzará en invierno para Xbox Live Arcade, PSN, y PC para Windows.
The UnderGarden es un juego casual de estilo zen que ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar hermosas cavernas subterráneas repletas de formas de vida extrañas, puzles basados en las leyes físicas y numerosos secretos escondidos.

El entorno cobra vida y la música cambia a medida que los jugadores se sumergen más y más en el mundo de The UnderGarden. En su modo cooperativo local, los jugadores podrán relajarse, resolver los puzles y explorar el mundo juntos. Cuenta con 20 niveles diferentes que se exploran con un toque moderno. La física de estos niveles pondrá a prueba el ingenio de los jugadores y los puzles integrados en el medio ambiente de este bello oasis submarino provocarán una sensación de paz y bienestar.

"The UnderGarden le ofrece a los jugadores una visión imaginativa y novedosa de los juegos de puzles", afirma John Burns, vicepresidente y director general de Atari Europe. "Con unos gráficos verdaderamente bellos, música hipnótica y complicados puzles, The UnderGarden es un viaje submarino de grandes descubrimientos".

Más sobre The Undergarden

Portada The Undergarden
The Undergarden PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/2/2011 · Género: Puzle / PS Network

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir