Vandal

Sony empieza a expulsar las consolas PS3 pirateadas

Un sistema de pirateo fue hecho público recientemente.
· · PS3 

La seguridad de PlayStation 3 parece haber sido finalmente vencida abriendo las puertas a la piratería en la consola doméstica de Sony, la única consola que restaba de la actual generación por piratear, pese a los intentos de Sony por impedirlo, incluso a costa de restarle funcionalidades, como la posibilidad de emplear Linux.

Un grupo de piratas, que emplean el nombre PSJailbreak, han creado un software que a través de un pendrive conectado en uno de los puertos USB de la consola permite transmitir juegos al disco duro de la consola y ejecutarlos posteriormente. El sistema, además, parece haber sido ya clonado por fabricantes chinos.

Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

expulsión
pirata
En forosComentar en nuestros foros

elmoro92 · 30/08/2010 18:27
Sony la a cagado ya me parece k la venta de ps3 va a crecer y la venta de los juegos a decaer notablemente a partir de este año; esto muestra k la pirateria nunca acabara una pena con los pedazos de juegos k se estan aciendo

HeroeEspartano · 30/08/2010 17:36
Me parece bien pero se podian dar mas prisa en otras cosas mas importantes.

Rooftops · 30/08/2010 17:00
Si hace falta un firm concreto, la solución a corto tiempo es fácil:  nuevo firm y que los próximos juegos (GT5 inclusive) pidan ese firm para correr.

Así, mientras no haya un customFirmware (o un chip que haga de puente) no habrá pirateria mas que para juegos antiguos y siempre offline.

Sin CF, la cosa esta no jodida, jodidisima. Piratería de juegos antiguos a cambio de no poder jugar a GT5, KZ3, U3, FO:V, R3, LBP2, I2, etc.? Puez no, no interesa. Esto siempre y cuando a sony le interese frenar el cacharro... cosa que aun no tengo clara.

blade133bo · 30/08/2010 16:47
A quien banearon, si apenas se distribuyeron muestras.
Esto no es mas que publicidad.
Me lo dicen el dia 10 de Septiembre y les creo, ya que ni salieron a la venta

Diablo · 29/08/2010 13:08
sony creo que tardara en arreglar este problema por asi decirlo
ahora ya se le han colado y es ir poniendo tapones a los agujeros del barco para que no se hunda o cazos para recoger el agua jajaja

a sony sigo pensando lo mismo esta situcion le viene bien para vender ps3 a manta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir