Nuevos despidos en Krome Studios

Afectan a los tres estudios de la compañía, todos ellos en Australia.
Nuevos despidos en Krome Studios
·

Krome Studios, la compañía australiana responsable, entre otros, del sistema Game Room para Xbox Live Arcade, o Viva Piñata: Party Animals y Star Wars: The Clone Wars Republic Heroes, ha realizado despidos en sus estudios de Melbourne, Brisbane, y Adelaide; en un primer momentó se especuló con el cierre de este último, pero dicha situación ha sido negada oficialmente.

"Se trata de tiempos difíciles y, como resultado de eso, hemos despedido a varios trabajadores en función de los proyectos por venir", ha dicho la compañía, explicando las razones para reducir su plantilla. Eso sí, aseguran que los juegos que ya están en marcha no se van a ver afectados.

La compañía ha asegurado que planea mantener abiertos los tres estudios, pese a que se ha asegurado desde diversos medios que el de Adelaide había sido clausurado. Sin embargo, parece que la situación conducirá irremediablemente a su cierre en última instancia, pues se especula con que la totalidad de los trabajadores han recibido la notificación de despedido que se hará efectiva en un periodo de cuatro semanas. En todo caso, pasado ese momento será cuando se decida definitivamente el futuro de este estudio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir