Prevén 4 millones de ventas para Kinect antes de fin de año

Gracias a la campaña publicitaria y su fuerte disponibilidad en tiendas.
Prevén 4 millones de ventas para Kinect antes de fin de año
·

Colin Sebastian, analista de Lazard Capital Markets, prevé que se vendan 4 millones de unidades de Kinect durante su trimestre de lanzamiento, es decir, a finales del presente año, aumentando así sus previsiones iniciales de tres millones de unidades en ese periodo de tiempo.

Sus razones para defender esta cifra pasan por la previsión de una agresiva campaña publicitaria orientada al mercado de jugadores ocasionales, lo que potenciaría unas ventas de en torno a dos millones de unidades mensuales. Igualmente, prevé que Kinect se beneficiará especialmente de que Microsoft dará mucha mayor presencia a los packs de consola Xbox 360 con Kinect en la distribución navideña, potenciando así su presencia y disponibilidad en las tiendas.

En el lado negativo, Sebastian señala que el precio de Kinect es un tanto elevado, y que eso impedirá adquisiciones adicionales en determinados sectores del mercado, y considera que "99 dólares sería su precio ideal". Apuesta, eso sí, a que Microsoft reducirá el precio a través de diversas promociones durante el año 2011.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir