Sengoku Basara Samurai Heroes, el 15 de octubre

Acción samurai de la mano del productor de Devil May Cry 4.
Sengoku Basara Samurai Heroes, el 15 de octubre
·

Capcom Europa anunció ayer la fecha de lanzamiento de Sengoku Basara Samurai Heroes, el nuevo juego de acción para PlayStation 3 y Wii que prepara el productor de Devil May Cry 4 y Resident Evil 4, Hiroyuki Kobayashi.

Llegará a ambas consolas el 15 de octubre, trasladándonos a un Japón feudal lleno de samurais pero también de magia, donde podremos escoger entre doce héroes para intentar, tras derrotar a miles de enemigos, conquistar el Japón del siglo XVI.

Más sobre Sengoku Basara Samurai Heroes

Sengoku Basara: Samurai Heroes, desarrollado por Capcom, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2010. Parte de la serie Sengoku Basara, conocida por sus intensas batallas y reinterpretación estilizada de figuras históricas japonesas, este título lleva a los jugadores al período Sengoku de Japón, donde pueden elegir entre varios personajes heroicos para luchar en batallas masivas y campañas para unificar el país bajo su bandera. Disponible para PlayStation 3 y Wii, Sengoku Basara: Samurai Heroes ofrece una mezcla de acción frenética, estrategia y elementos de RPG, presentando una narrativa rica y personajes vibrantes basados en figuras históricas reales y legendarias del Japón feudal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir