E3: Lara Croft and the Guardian of Light llegará en verano a Xbox Live Arcade

Por 1.200 puntos, dentro de la campaña veraniega de distribución digital.
E3: Lara Croft and the Guardian of Light llegará en verano a Xbox Live Arcade
·

Crystal Dynamics, parte de Square Enix Europe, ha confirmado que su juego de distribución digital Lara Croft and the Guardian of Light, se lanzará durante los meses de verano en Xbox Live Arcade para Xbox 360 como parte de la tercera campaña anual de lanzamientos veraniegos para la consola.

Darrell Gallagher, director gerente del estudio, se ha mostrado satisfecho por "haber sido escogidos como parte del programa de verano de Microsoft que siempre ha recogido los mejores juegos digitales disponibles."

Este título es una aventura con un fuerte énfasis en los puzles que apuesta por una perspectiva isométrica, y se lanzará también en PlayStation 3, a través de PlayStation Network, y PC. No se sabe todavía si el lanzamiento será simultáneo en las tres plataformas, o si, al ser parte de la programación veraniega de Microsoft para Xbox 360, esta consola contará con algunos meses de exclusividad.

Su precio en Xbox Live Arcade será de 1.200 puntos (14,40 euros).

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir