Square Enix ha anunciado hoy oficialmente que Final Fantasy: The 4 Heroes of Light llegará al territorio europeo en otoño de este año.
Esta entrega destaca por un sistema de combate de lo más simple que atraerá tanto a los aficionados más antiguos como a los más recientes, pues parte de las bases conceptuales de los juegos de rol tradicionales, tanto en su jugabilidad como en historia.
De este modo, nos cuenta la clásica historia de cuatro jóvenes héroes que deberán embarcarse en una inolvidable aventura; un cuento lleno de dragones, reyes, princesas y brujas.
Tradición e innovación se mezclan con un combate por turnos típico donde los jugadores podrán crear sus propias órdenes de combate, en un sistema diseñado para que funcione con la pantalla táctil de Nintendo DS. Los jugadores podrán unirse en un grupo de hasta cuatro personas para jugar juntos las aventuras y conquistar las mazmorras todos juntos. Gracias al nuevo sistema que se ha creado, los jugadores podrán cambiar el oficio de sus personajes con simplemente cambiarles el sombrero que llevan. Existen unos 20 oficios entre los que se incluyen los tradicionales magos negro y blanco, montaraz y muchos más.