Virgin podría volver a los videojuegos

Se espera un anuncio en el E3.
Virgin podría volver a los videojuegos
·

Según informa la web británica MCV, la marca Virgin podría volver al mundo del videojuego, y dan por hecho que hará un anuncio en la feria E3, el próximo mes de junio, incluyendo la presencia de Richard Branson, mediático fundador del conglomerado de empresas Virgin.

El retorno de Virgin al mundo del videojuego significaría el resurgir de una marca que, durante los años 90, fue una de las más conocidas de la industria, disputándose el liderato con Electronic Arts en los mercados europeos, distribuyendo consolas como la Master System en el viejo continente, y juegos de compañías como Bethesda, LucasArts, Disney o Capcom.

La distribuidora desapareció a principios de la pasada década, aunque sus filiales locales mantuvieron cierta actividad (la española, renombrada a Virgin Play, desapareció el pasado año 2009). Sin embargo, Virgin siempre mantuvo, a partir del año 2004, un servicio de juegos online a través de Internet.

Según MCV, el retorno de Virgin al mundo de los videojuegos será exclusivamente digital, no se sabe si a través de un portal de descargar similar a Steam, o como editora de juegos para servicios descargables como PlayStation Network o Xbox Live Arcade. Por el momento no se ha confirmado oficialmente este retorno, aunque MCV espera que se vayan conociendo más detalles del que esperan que sean uno de los grandes anuncios de este E3 2010.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir