Vandal

Playdom compra Acclaim

Para potenciar su catálogo de juegos sociales.
Playdom compra Acclaim
·

Playdom, editora de juegos sociales, se ha hecho con Acclaim, que fue relanzada en 2006 centrada también en el campo de los juegos sociales y ocasionales.

"Unir fuerzas con Playdom es una solución natural", ha dicho Howard Marks, director ejecutivo de Acclaim. "Ambas compañías comparten su visión de conectar a la gente globalmente a través de juegos sociales de calidad."

Para Marks, "nuestra experiencia en construir juegos multijugador en línea y la amplia comunidad de jugadores en línea de Playdom nos ayudaránn a construir la próxima generación de juegos sociales."

En la compañía se integrarán tanto Howard Mark como Neil Malhotra, director técnico, algo que John Pleasants, director ejecutivo de Playdom, considera que "reforzará nuestro liderato" en el sector.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

acclaim
adquiere
compra
playdom

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir