JoWooD firma los juegos de Playmobil

Los primeros llegarán en el segundo trimestre.
JoWooD firma los juegos de Playmobil
·

JoWooD anunció ayer la firma de un acuerdo con la multinacional juguete HMH para distribuir en todo el mundo, excepto Alemania y Norteamérica, los juegos de Playmobil. Los primeros juegos que se beneficiarán del acuerdo entre las dos compañías serán Playmobil Circus, Playmobil Knights y Playmobil Piratas, todos ellos previstos para el segundo trimestre de 2010.

"En JoWooD estamos muy orgullosos de cooperar con HMH, es una confirmación del éxito de la estrategia de distribución en la que nos centramos como compañía. La localización de cada producto respecto a su mercado, así como una estrategia de marketing y PR muy cuidada forman la base de nuestras campañas de distribución. Esta nueva marca que se une a nuestro catálogo tiene un gran potencial" explica Stefan Berger, jefe de publicación de JoWooD.

"Las marcas más importantes del catálogo de HMH, incluyendo Playmobil y otras, serán ahora manejadas por JoWood Entertainment AG en todos los paises" dice Thomas Völcker, de HMH. "JoWooD está muy cualificado para llevar la distribución y el marketing; creemos que esta unión será muy positiva y resultará en un éxito de la franquicia de videojuegos Playmobil".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir