George Lucas vetó personalmente un videojuego sobre su saga La Guerra de las Galaxias que iba a estar protagonizado por wookies (la especie de Chewbacca, el compañero de Han Solo) y ambientado en un mundo abierto.
Según ha desvelado el medio estadounidense GamePro en su último número, el de junio, Haden Blackman, veterano de LucasArts, le presentó a George Lucas la idea de un videojuego protagonizado por un wookiee, en un mundo abierto, en el que "podrías moverte con libertad, y sería posible arrancar las cabezas de los AT-STs y lanzaráselas a las tropas imperiales."
Pero a Lucas esto no le convenció. "Simplemente me miró y me dijo '¿he pasado la última media hora hablándote de la importancia de que los personajes hablen entre sí y tú me traes la idea de un juego en el que el personaje principal no puede hablar?'"
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!