Más antiguos miembros de Infinity Ward se pasan a Respawn

Mientras otros siguen dejando el estudio creador de Call of Duty.
Más antiguos miembros de Infinity Ward se pasan a Respawn
·

La salida de cerebros de Infinity Ward sigue con su goteo, y ahora tres miembros más han planeado dejar la compañía: Joel Emslie, Brad Allen y Ryan Lastimosa, tres artistas gráficos.

El primero, además, es el jefe de diseño de personajes. Ninguno de estos tres ex-miembros de Infinity Ward ha desvelado cuáles son sus planes de futuro, pero sí hemos sabido que al menos otros dos antiguos integrantes del estudio se han pasado a Respawn Entertainment, el nuevo esutdio de los dirigentes que fueron despedidos por Activision.

Con un total estimado de 21 trabajadores que han dejado Inifnity Ward, hasta donde se ha sabido, otros dos pasan a formar parte de Respawn: el diseñador Brent McLeod y el ingeniero sénior de software Chris Lambert, que han sido piezas clave en el desarrollo de la saga Call od Duty.

De este modo, ahora mismo 9 ex-miembros de Infinity Ward (más, claro, Jason West y Vince Zampella, los directivos despedidos por Activision y fundadores del nuevo estudio) se han integrado en Respawn Entertainment.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir