El mes pasado os ofrecimos el vídeo de Rittai Kakushi Attakoreda (que se traduciría como "Imágenes escondidas en 3D"), un juego para DSiWare, el sistema de distribución digital de Nintendo DSi, que usa un efecto 3D para crear sensación de profundidad (pero que no hay que confundir con el efecto de las pantallas 3D, que es justamente el inverso).
El título se lanzará en EE.UU. el próximo 17 de mayo, y con un nombre muy diferente: Looksley's Line Up. Nosotros nos ponemos en el papel del conejo Looksley, que debe buscar objetos que le sirvan de inspiración para terminar un relato que está escribiendo.
Esos objetos, sin embargo, están escondidos en dioramas tridimensionales, que debemos explorar moviendo la consola portátil para modificar la perspectiva.
Esto se hace a través de la cámara, pues es ésa la que detecta el movimiento y modifica la perspectiva de lo que vemos en las pantallas del juego. Al hacerlo, debemos buscar los objetos escondidos, o jugar con la perspectiva para crear formas concretas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!