Avalanche Studios funda un nuevo estudio para juegos online

Se dedicará a juegos casuales.
Avalanche Studios funda un nuevo estudio para juegos online
·

Avalanche Studios, los creadores de Just Cause, ha anunciado que ha fundado un nuevo estudio llamado Expansive Worlds. La idea para este nuevo estudio es que se dedique al 100 por 100 a juegos online, siendo el primero de sus títulos The Hunter, un juego masivo online, juego que consiguió gracias a la compra de la compañía que lo creó.

Sundber, director de Avalanche, ha explicado que este nuevo estudio que trabajará de forma separada a Avalanche, tendrá su propia gestión para centrar todos sus esfuerzos en sus nuevos proyectos. Su primer paso será recuperar los usuarios de The Hunter, los cuales han caído drásticamente desde el último año, aunque confían en conseguir buenos resultados. La creación de este estudio dedicado es el primer paso en sus planes, que seguirán con la idea de añadir nuevos contenidos al juego para reactivarlos. Además, tienen importantes planes para Expansive Worlds:

"Expansive Worlds juega una parte muy importante en nuestra estrategia a largo plazo a la hora de crear nuestras propias propiedades intelectuales innovadoras. La industria de los juegos está todavía en un estado de confusión e incertidumbre en estos momentos y estamos muy orgullosos de ser capaces de mostrar un camino claro para mover al grupo de Avalanche Studios con éxito en el futuro y más allá".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir