Vandal

Vibración, detección de movimientos, y stick analógico en Nintendo 3DS

El rotativo Nikkei adelanta sus primeras características, además de la imagen 3D.
· · NDS 

El rotativo japonés Nikkei, uno de los más prestigiosos en Japón, ha publicado un informe sobre las características del hardware de Nintendo 3DS, la próxima consola de Nintendo, que ha sido anunciada hoy.

Además de pantallas para ofrecer imagen tridimensional, como ha comunicado oficialmente Nintendo, la consola tendrá detectores de inclinación para detectar el movimiento.

Su sistema de control dará paso a una palanca analógica, previsiblemente dejando atrás de manera definitiva la cruceta digital. Asimismo, incluirá vibración y unas pantallas algo menores a las 4 pulgadas (y, por tanto, algo más pequeñas que en DSi XL, que cuenta con pantallas de 4,2 pulgadas).

Por último, contará con una conectividad inalámbrica más rápida (previsiblemente, adaptada al estándar 801.2n) y una mejor gestión de la energía para dar más horas de juego que en la consola Nintendo DS actual.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

analógica
movimiento
palanca
vibración
wifi

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Sumori · 24/03/2010 16:38
Para todo el que dice que las 3D las empezó Sony.... VIRTUALBOY EXISTE! y es de nintendo.

oriotarra · 24/03/2010 15:17
Madre mia, pensé que tardaría más en producirse un cambio generacional de consolas. La industria va a una velocidad desorbitada: la llegada de las 3d creía que llegaría muchisimo más tarde, pero entre la actualizacón que se va a realizar a PSX3 y la llegada de 3DS demuestra que no va a ser así.

spungo · 24/03/2010 15:13
Bufffffffffffff... Que burrada de consola, que burrada de consola... Eso sí, remakes de la 64 (y de la GC si es verdad lo de la potencia)no van a faltar. La retrocompatibilidad de la Wii va a quedar obsoleta.

cucals · 24/03/2010 12:48
Esto lo he sacado de unqa noticia Los juegos de la actual versión 2D serán perfectamente compatibles con la nueva consola, aunque eso sí no podrán exprimir sus posibilidades 3D. Querra decir esto que los 3D no tienen nada que ver con el juego de DSI Ware?

karmatrix · 24/03/2010 12:05
jajaja +1 a peter lorre XD

después de que sony le plagió el mando a wii, que tengan huevos de quejarse si la ds les copia el stick analógico (teniendo en cuenta que ellos lo copiaron de nintendo en su momento) XD

el caso es que la nueva consola pinta muy bien, espero haber ahorrado lo suficiente cuando salga a la venta para poder comprarla...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir