Monkey Island 2 se prepara para un remake

En la línea de la Special Edition de la primera entrega.
Monkey Island 2 se prepara para un remake
·

Los seguidores de la saga clásica de Monkey Island, la creación de Ron Gilbert, van a tener nuevas razone para estar de enhorabuena, y es que tras el remake en forma de la edición especial de la primera entrega (aparecida en Windows, iPhone y Xbox Live Arcade), LucasArts tendría ya en marcha el tratamiento para su segunda parte: Monkey Island 2: LeChuck's Revenge.

La compañía no ha hecho un anuncio oficial por el momento, pero todo apunta a que éste podría realizarse durante esta misma semana, con algunos rumores apuntando a la GDC, el evento de profesionales que tendrá lugar esta semana en la ciudad de San Francisco.

Como en el caso de la primera entrega, tendría sonido y gráficos actualizados, con opción de jugarlo también con el aspecto clásico original. Además, en esta ocasión podría ampliar las plataformas y sumarse PlayStation Network para PS3.

Os mantendremos informados.

Más sobre Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition es una remasterización del clásico juego de aventuras gráficas Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, originalmente desarrollado por LucasArts y lanzado en 1991. La Special Edition fue desarrollada por LucasArts y lanzada en 2010 para múltiples plataformas, incluyendo PC, Xbox 360, PlayStation 3, y dispositivos móviles. Este título es el segundo juego de la icónica serie Monkey Island, conocida por su humor ingenioso, desafiantes puzzles y memorable narrativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir