Convocada la feria Gamelab de este año

Inaugurada su página web; tendrá lugar a finales de junio.
Convocada la feria Gamelab de este año
·

La Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, Gamelab, anuncia la celebración de su sexta edición desde el 30 de junio hasta el 2 de julio en Gijón (Asturias), en el Palacio de Congresos, dentro del recinto ferial FIDMA.

Tras el éxito de la edición 2009, donde acompañando a los principales estudios y creadores españoles estuvieron presentes algunas de las más importantes figuras internacionales del sector, Gamelab afronta el reto de expandir la influencia de la Feria al público general; para ello, ofrecerá como siempre un intenso programa de conferencias, presentaciones y coloquios, aderezados con diversas actividades de carácter cultural.

Gamelab mantiene el doble objetivo de dinamizar el sector y presentar ante la prensa y el público general sus últimas novedades y tendencias. Además contará con un área de networking y comunicación con la presencia de los profesionales y empresas más influyentes de la industria.

PUBLICIDAD

La feria finalizará, como es habitual, con la gala de entrega de los III Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, conocidas como Pulgas.

Desde hoy, todas las noticias acerca de Gamelab 2010 pueden ser consultadas en la web del evento, donde también se recogerán todos los comentarios y sugerencias que aficionados y profesionales puedan tener acerca del programa, las actividades y las temáticas de actualidad a tratar en la Feria.

Las inscripciones para asistir a Gamelab 2010 se abrirán en las próximas semanas y podrán hacerse de forma gratuita a través de su web.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir