Valve también insinúa que Steam llegará a Mac

Con una curiosa campaña.
Valve también insinúa que Steam llegará a Mac
·

Los rumores sobre la llegada de Steam a la plataforma Mac OS X, esto es, los ordenadores de Apple, cobran más fuerza que nunca gracias, en esta ocasión, a la propia Valve.

Y es que la compañía ha mandado una serie de hasta seis imágenes promocionales a diferentes medios: Shacknews, Mac Rumors, Rock Paper Shotgun, etc.

En esta serie de imágenes se hace referencia a múltiples elementos Apple, como, por ejemplo, un guiño a la campaña clásica "I'm a Mac. I'm a PC", aunque con personajes de Team Fortress 2 y Portal. Pero si eso puede ser interpretado como algo más humorístico que otra cosa, hay también una imagen de los clásicos anuncios del iPod con siluetas de color sólido. Y más: en una de ellas se ve un Macintosh, el ordenador clásico de Apple, en el que se lee "hello" y parodia los clásicos anuncios impresos de la compañía de Cupertino de hace décadas. En esta imagen se incluye un logo con aspecto claramente retro de Steam en ese ordenador.

Valve no ha hecho ningún anuncio al respecto, pero cada vez parece más probable que cuando se renueve el cliente de Steam, éste llegue, por fin, a los Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir