EA Sports defiende su apuesta por Wii

Los buenos resultados respaldan su apoyo a la consola.
EA Sports defiende su apuesta por Wii
·

Peter Moore, máximo dirigente de la división deportiva de Electronic Arts, EA Sports, ha afirmado que todavía tienen mucha fe en Wii como paltaforma, y que van a seguir apoyando a la consola de Nintendo.

"Nuestros principales juegos multiplataforma seguirán teniendo presencia en Wii"
Así lo ha asegurado Moore en el ciclo de conferencias de Mortan Stanley Technology Conference, en el que desveló que la saga EA Sports Active ya ha generado 125 millones de dólares a la compañía, lo que contradice las visiones negativas que habían criticado a Electronic Arts por invertir, según esas opiniones, demasiado dinero en el desarrollo de juegos para Wii.

"Como compañía, todavía somos unos grandes creyentes de Wii", ha dicho Moore. "Nuestros principales juegos multiplataforma seguirán teniendo presencia en Wii. Cuando miramos qué nos ha dado éxito, ha sido con experiencias específicas creadas para el consumidor."

En ese sentido, ha destacado precisamente EA Sports Active, como "uno de los 20 juegos mejor vendidos en Wii" en toda la historia de la consola, por lo que cree que este género, que define como "fitness interactivo" va a seguir creciendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir