Sony Computer Entertainment cambia a SNEP

Pero el baile de siglas no tiene efecto en Europa.
Sony Computer Entertainment cambia a SNEP
·

Sony Computer Entertainment, la división de videojuegos de Sony, ha cambiado oficialmente su nombre, como parte de la reorganización interna que está experimentando la estructura de la compañía. A partir de ahora, se la conocerá como SNEP (Sony Networked Entertainment Platform).

El cambio, sin embargo, no tendrá efecto ni en la división europea (SCEE, Sony Computer Entertainment Europe) ni en la americana (SCEA), y el cambio, en realidad, parece estar más vinculado a una maniobra sobre la entidad legal de Sony Computer Entertainment International en Japón.

Esto, en definitiva, no va a implicar cambios en las operaciones fuera del país nipón, ni se van a ver afectadas las divisiones occidentales de la compañía.

El cambio de nombre se hará efectivo el 1 de abril. El cambio de nombre se debe a que la misma estructura empresarial, SNEP, albergará también la telefonía y electrónica móvil y portátil, así como la división de ordenadores personales, así como las operaciones que ya gestionaba de videojuegos y consolas. Todo ello bajo el mandato directo de Kaz Hirai.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir