Batman volverá a Wii y Nintendo DS en otoño

Con un juego basado en la última serie de animación.
·

Warner Bros. ha anunciado Batman: The Brave and the Bold para Wii y Nintendo DS, una aventura de acción que se lanzará en otoño, siendo desarrollado por el estudio WayForward, responsables de títulos como Lit (WiiWare) o A Boy and his Blob.

El juego nos permitirá jugar como Batman en solitario, o con un compañero, incluyendo personajes de la talla de Robin, Linterna Verde y otros invitados, como Aquaman. Se enfrentarán a más de doce villanos diferentes.

Samantha Ryan, vicepresidente sénior de producción y desarrollo en Warner Bros. Interactive Entertainment, ha afirmado que el título "ilustra el diverso atractivo de la marca Batman y la jugabilidad es divertida, una vibrante extensión de la serie de animación."

Entre sus entornos estarán las calles de Gotham City, planetas alienígenas, ciudades subterráneas y demás elementos inspirados en la serie de animación, así como conectividad entre portátil y consola doméstica para desbloquear a Bat-Mite, y un modo cooperativo especial al usar ambos sistemas combinados.

Se lanzará en otoño.

Imágenes:

Más sobre Batman: El Intrépido Batman

Portada Batman: El Intrépido Batman
Lanzamiento: 10/9/2010 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Batman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir