Según se ha sabido esta semana a raíz de un juicio contra el Manchested United, Electronic Arts paga 200.000 libras al año (unos 230.000 euros) en concepto de derechos de imagen y de promoción.
El deportista, perteneciente al Manchester United, aparece en la portada del juego, así como en varios anuncios de televisión emitidos en Reino Unido.
También ha participado en otras actividades promocionales de cara a publicitar la saga FIFA.
A los 200.000 libras de EA se suman otras cifras muy suculentas, como 1 millón por parte de Nike o 600.000 por un acuerdo de cuatro años con Coca-Cola. Todo esto sin olvidar su salario de 90.000 libras a la semana o las 760.000 libras que consigue, también al mes, por derechos de imagen.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!