Electronic Arts no esconde su interés en el nuevo dispositivo de Apple

Se suman también otras compañías de videojuegos.
Electronic Arts no esconde su interés en el nuevo dispositivo de Apple
·

Sigue siendo un secreto a voces: Apple presentará mañana su nuevo dispositivo, un tablet del que los rumores afirman tanto que será un iPhone con mayor pantalla, y otros que será un ordenador completo centrado en interfaz táctil.

Igualmente, sabemos desde hace unos días que Electronic Arts es una de las empresas que estará presente en la conferencia -que tendrá lugar mañana- en la que Apple desvelará este nuevo dispositivo.

Ahora, Peter Moore, máximo dirigente de EA Sports, no ha escondido en absoluto el interés de la compañía en esta nueva creación de la compañía californiana.

PUBLICIDAD

En declaraciones concedidas a la agencia Bloomberg, Moore ha dicho que "si tiene una gran pantalla, algunos botones, pudes encenderlo y se conecta a internet, tiene la posibilidad de ser una máquina de juegos", terreno que, obviamente, es del interés de la compañía.

Eso sí, por otro lado Bart Decrem, ejecutivo de Tapolous (desarrolladora con varios títulos de éxito en iPhone) ha dicho que "el centro de gravedad en los videojuegos se está moviendo desde las consolas hasta otros dispositivos."

Desde Namco Bandai, Jon Kromey ha señalado que "me estoy divirtiendo pensando en todas las cosas maravillosas que podremos hacer con el dispositivo cuando se anuncie."

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir