Persona 3 anunciado para PSP

Llegará a las tiendas americanas en julio.
·

Atlus ha anunciado que Shin Megami Tensei: Persona 3 llegará a PSP a Norteamérica el 6 de julio, una adaptación del mismo juego de rol lanzado para PlayStation 2 hace unos años, pero adaptado a la consola portátil y con alguna que otra novedad.

La principal es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Además se han añadido "numerosas mejoras adicionales" para mejorar la experiencia de juego en la portátil.

Por el momento todavía no tiene fecha para España.

Imágenes:

Más sobre Persona 3 Portable

Portada Persona 3 Portable
Persona 3 Portable PSP PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Simulación / Rol
Todos los juegos de Persona
Todos los juegos de Shin Megami Tensei
El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir