Ya se está trabajando en el contenido descargable de Alien vs Predator

No se cierra la puerta a una secuela.
Ya se está trabajando en el contenido descargable de Alien vs Predator
·

Según un desarrollador de Rebellion, creadores de Allien vs Predator, el equipo ya ha comenzado a trabajar en el contenido descargable del título, aún antes de su salida al mercado. Ahora mismo se encuentran en la fase de recoger ideas y sugerencias. Los equipos se están tomando un respiro y recolectando ideas. Por el momento están discutiendo las posibilidades e ideas para este contenido con Sega.

"La cantidad de contenido descargable dependerá de las peticiones comerciales de Sega, pero sin duda nos gustaría hacer mucho".

Cuando se le preguntó por su interés a la hora de crear una secuela, respondió: "Definitivamente si. Hemos aprendido mucho haciendo este juego y podemos partir de lo que tenemos y llegar mucho más lejos de lo que hemos conseguido. Siempre tienes que trazar una línea para decidir cuando pararte, consiguiendo llegar al margen que hace que la jugabilidad funcione realmente bien. Pero hay un montón de ideas que no hemos podido incluir. Hay un montón de preguntas sin respuesta en los aliens y los predator con las que nos gustaría jugar.".

Más sobre Aliens vs. Predator

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir