Konami anuncia Puzzle Chronicles

Saldrá para PSP, NDS y los servicios digitales de PS3 y X360.
·

Konami ha anunciado un nuevo juego de puzles, Puzzle Chronicles, que saldrá el 18 de febrero para PSP y NDS y algo más adelante para PSN de PS3 y LIVE de X360.

El juego está siendo desarrollado por Infinitive Interactive y es un juego de asociación de gemas de colores con algunos componentes de juegos de rol que permiten mejorar al personaje según avancemos.

El juego nos cuenta una historia que se desarrolla en el imperio de Asharin, donde un rey déspota se ha apoderado de tus compatriotas y deberás rescatarlos. Para acabar con el rey, los jugadores deberán hacer de su personaje un gran guerrero superando desafíos en forma de puzle.

PUBLICIDAD

La pantalla de juego se divide en dos partes una con las gemas de colores que van cayendo en la parte del jugador y en la de su rival y una parte superior en la que vemos a los dos luchadores enfrentándose. Según vayamos haciendo combinaciones de colores y las gemas se vayan retirando, desencadenaremos ataques o el uso de objetos, teniendo cada personaje habilidades específicas.

Según vencemos a rivales, iremos ganando experiencia que nos permitirá mejorar a nuestro personaje con nuevas armas y armaduras, necesarias para enfrentarnos a los enemigos, que serán cada vez más difíciles.

Os traemos las primeras imágenes del juego para que comprendáis mejor su funcionamiento.

Imágenes:

Más sobre Puzzle Chronicles

Puzzle Chronicles PS3 Xbox 360 NDS PSP PC
Lanzamiento: 22/4/2010 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir